Mentalismo en el cine | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

El mentalista Pablo Raijenstein te invita a participar de su último espectáculo, en el que mezcla elementos de cine con la “sugestión”, para recrear increíbles experiencias de telepatía colectiva.

La cita es el próximo sábado 5 de octubre a las 22:30h. en una nueva sala de cine creada especialmente para que disfrutes de lo paranormal: Artistic Metropol. Y nosotros os ofrecemos 1 entrada doble, que sortearemos entre todos aquellos que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto TELEPATÍA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y comentándonos cuál es tu peli de terror favorita.

Tenéis hasta el viernes a las 13h. para hacerlo. Media hora después publicaremos los nombres de los ganadores aquí mismo, y éstos recibirán un correo confirmando su premio. Así que, ¡A PARTICIPAR!

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Miriam Pavón Buenache

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Mentalismo en el cine

    Palacio de la Prensa
    Plaza Callao, 4
    Fechas: del 07/10/2017 al 30/12/2017
    Horarios: Sábados, 23:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com | ticketea.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    67
    Basado en  36 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El mentalista Pablo Raijenstein nos invita a vivir en primera persona sensaciones propias del cine, la ciencia ficción o la literatura, mediante experiencias paranormales, telepáticas, premoniciones y telekinesia, que se apoyan en la sugestión colectiva para causar en todos ellos un impacto memorable.

    Una propuesta innovadora y sin precedentes que lleva cuatro años en cartel, pues Raijenstein consigue sorprender y divertir, al tiempo que obliga al espectador a reflexionar sobre su propia percepción.

    Duración: 70 minutos aprox.

    Ficha

    Galería

    Ubicación