Sin testigos | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

La compañía Serendipity Teatro nos invita a disfrutar de su último micromontaje: Sin testigos, una obra llena de suspense”.

Sorteamos una entrada doble para que conozcáis a Lucía e Iván, una pareja en su primera noche juntos. Ellos buscan la soledad para saciar sus deseos y pasiones, pero puede que no estén tan solos como piensan…

El ganador podrá elegir disfrutar sus invitaciones bien el jueves 27, bien el viernes 28 de marzo en la sesión golfa de Microteatro. Pero para hacerte con ellas antes tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto SIN TESTIGOS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de la AUTORA DEL TEXTO.

Tienes hasta el MIÉRCOLES 26 para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta. Eso sí, te lo ponemos muy fácil: puedes encontrarla en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Eva Amoedo Martínez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Sin testigos

    Café Teatro Serendipia
    C/ Germán Pérez Carrasco, 21
    Fechas: del 13/09/2015 al 27/09/2015
    Horarios: Domingos: 20:50h. - 21:30h. - 22:10h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 3,50

    Calificación

    72
    Basado en  13 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una obra de suspense que trata sobre el verdadero amor, el que perdura en el tiempo, el que puede llevarnos a la locura. Es la historia de la primera noche juntos de Lucía e Iván, una noche en busca de lo intimo, en busca de la soledad para saciar sus deseos y pasiones… sin testigos.

    Duración: 20 minutos

    Ficha

    Ubicación