Alucina | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

¿Crees en el poder de la mente? ¿Y en la hipnosis? Seas creyente o no, el mentalista mexicano Jorge Astyaro nos propone “un viaje al interior de la mente”, desafiando abiertamente al público incrédulo. ¿Aceptas el desafío?

Si es así, te invitamos a que participes en el sorteo de cuatro entradas dobles para la función de Alucina del próximo domingo, 6 de octubre, a las 18h.. No tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ALUCINA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos quién se ha encargado del diseño de iluminación del montaje.

Sólo serán válidas las respuestas correctas enviadas antes del viernes a las 12h. Pero te lo ponemos muy fácil: puedes encontrar lo que te preguntamos en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Juan Carlos Cuesta Gómez
  • Luis Martín Moreno
  • Rosario Manquillo Lalanda
  • Sandra Díez Casajuana

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Alucina

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 06/10/2013 al 27/10/2013
    Horarios: Domingos: 18:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    60
    Basado en  4 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El reputado mentalista mexicano Jorge Astyaro nos propone “un viaje al interior de la mente”, desafiando abiertamente al público incrédulo. “Se que no crees en la hipnosis, pero voy a demostrarte que es verdad”, afirma quien ha hipnotizado a más de 2.000 personas a lo largo de su carrera.

    Alucina homenajea la tradición romántica de los escenarios europeos del siglo XIX. Los antiguos maestros de la hipnosis aplicaban las técnicas del ‘magnetismo animal’ del médico alemán Franz Mesmer para inducir al público un estado de trance. A su regreso, detallaban lo que habían experimentado. Así, Jorge Astyaro introduce a los voluntarios en sorprendentes realidades alternativas, gracias a sensaciones que sólo suceden en su propia imaginación.

    Asombro, misterio y tensión se combinan con dosis de humor en un show eminentemente participativo.

    Duración: 85 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación