Eoloh! | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a realizar un vuelo muy especial de la mano de la Eoloh!, un espectáculo lleno de efectos especiales, acrobacias, clowns y fantasía, del que puede disfrutar toda la familia en el Nuevo Teatro Alcalá.

Sorteamos una entrada doble para la función del miércoles 19 de junio a las 20:30h. Y para conseguirla no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CIRCO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y diciéndonos cómo se llama el DIRECTOR DEL MONTAJE.

Date prisa, porque sólo tienes hasta mañana martes a las 13h. para enviarnos tu respuesta, que puedes encontrar en la ficha adjunta. Así que, afina tu teclado y no te equivoques, porque sólo los acertantes participarán en el sorteo.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Natalia Díaz González


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Eoloh!

    Teatro Nuevo Alcalá
    Jorge Juan, 62
    Fechas: del 18/06/2013 al 14/07/2013
    Horarios: Martes a jueves: 20:30h. Viernes y sábados: 18:00h. y 21:00h. Domingos: 12:00h. y 17:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 21 € a 35

    Calificación

    60
    Basado en  3 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Contorsionistas, acróbatas y clowns nos animan a dejar volar la imaginación con sus habilidades, su humor, y la ayuda de una potente música y una espectacular coreografía, para iniciar y disfrutar un mágico y trepidante vuelo, donde cabe público de toda edad y condición, y que será zarandeado por un pertinaz tornado, que nos trasportará a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza, e incluso el propio Eoloh, el dios del viento, se van a conjugar para ofrecernos un final emotivo, sorprendente y memorable.

    Eoloh! es un circo que va más allá de lo convencional. Es, además, un regalo para los sentidos, en el que nos envuelven las coreografías aéreas (utilizando 3 motores como en los espectáculos de Broadway y Las Vegas), junto con los efectos especiales de nieve, agua, fuego, el viento, y una gran proyección de vídeo.

    El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Argentina, México, Kazajstán, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Etiopía, Mongolia, Francia, Australia, Rusia y España. Los 20 miembros que componen la compañía provienen de producciones de gran trayectoria circense, como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.

    Duración: 1 hora 30 minutos

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación