El flautista de Hamelin | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Los pintorescos personajes del pueblecito de Hamelin cobran vida en este montaje musical creado por la compañía Insomnio Teatro basándose en el cuento clásico recreado por los hermanos Grimm. Y nosotros queremos invitarte a que disfrutes de su historia con tu peque.

Sorteamos dos entradas dobles para la función de El flautista de Hamelin del domingo 21 de abril, a las 12h. en el Teatro Arlequín. Para hacerte con ellas y conocer al heroico flautista que acabará con la plaga de ratones que asola este pueblo, no tienes más que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook, con el asunto HAMELIN, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de la productora del montaje.

Tienes hasta el viernes a las 12h. para enviarnos tu respuesta. Después, sortearemos las invitaciones entre los acertantes. (¡Ah!, una pista: la respuesta está ‘escondida’ en la ficha adjunta…)

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Mª José Torrero González
  • Piedad Barrios Novillo


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El flautista de Hamelin

    Teatro Arlequín Gran Vía
    San Bernardo, 5
    Fechas: del 06/04/2013 al 28/04/2013
    Horarios: Sábados y domingos: 12:00h. (el sábado 20, no habrá función)
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 11 € a 16

    Calificación

    86
    Basado en  27 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Insomnio Teatro recrea esta fábula inmortal como un espectáculo musical lleno de ritmo y magia, donde unas canciones alegres y emotivas se funden con una constante acción y un texto salpicado de humor.

    Los pintorescos personajes del pueblecito de Hamelin recibirán la ayuda de un heroico flautista para acabar con la plaga de ratones que asola sus calles. El flautista los liberará, con la música, el componente mágico.

    La propuesta de Insomnio Teatro ofrece un montaje que nos ayuda a soñar, a liberar la creatividad y a asentar los fundamentos de la lógica sin perder las alas de la imaginación, todo ello a través de la música y el humor.

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación