Palabras encadenadas | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

¿Imaginas lo que sería que tu vida dependiera de un simple juego como las palabras encadenadas? El dramaturgo Jordi Galcerán ha escrito un auténtico thriller psicológico que te mantiene en tensión hasta el final, y que la compañía Entreparéntesis lleva a las tablas del Off de La Latina.

Si quieres vivir en tensión durante los 90 minutos que dura la función Palabras encadenadas, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ENCADENADAS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre del DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

Entre los acertantes sortearemos 3 invitaciones dobles para la función del miércoles 10 de septiembre a las 21h. Así que date prisa en enviarnos tu respuesta, porque sólo tienes hasta el martes a las 12h.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • César Toril Jiménez
  • Miriam Tudela Sierra
  • Sonia Morón Romo


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Palabras encadenadas

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 11/02/2015 al 25/03/2015
    Horarios: Miércoles 21:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    44
    Basado en  5 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un asesino en serie y una mujer amordazada. Los dos, solos, encerrados, sin salida, y un sencillo juego: las palabras encadenadas. Pero cuando la integridad física e incluso la vida misma dependen de este inocente pasatiempo, lo único que importa es ganar, sea cual sea el precio.

    Un inquietante thriller psicológico donde las reglas del juego van cambiando constantemente y no se sabe quién persigue y quién es el perseguido. Verdades y mentiras, hasta el minuto final.

    Para mayores de 18 años

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación