El secreto de las mujeres | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir El secreto de las mujeres de la mano de Diágoras Producciones, compañía que se estrena en el teatro musical con esta función.

Puedes asistir al estreno de esta comedia y convertirte en amigo, confesor y psicoanalista del protagonista de esta historia, cuyo único objetivo en la vida es encontrar ese secreto. Para conseguirlo sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto SECRETO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos cómo se llama EL DIRECTOR MUSICAL DEL ESPECTÁCULO.

Puedes encontrar la respuesta en la ficha adjunta, así que, búscala y envíanosla, porque vamos a sortear dos entradas dobles para la función del viernes 5 de julio

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • José Luis Pastor Hernández
  • Marianela del Valle Velázquez

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El secreto de las mujeres

    Teatro Quevedo
    C/ Bravo Murillo, 18
    Fechas: del 22/07/2016 al 02/10/2016
    Horarios: Jueves a sábado, 20:30h. Domingos: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com | ticketea.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    68
    Basado en  5 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El hombre propone y Dios dispone. ¿O era la mujer la que terminaba disponiendo? Un hombre criado entre mujeres decide empeñar su vida en buscar y encontrar cuál es esa cosa, ese misterio de la humanidad que hace que las mujeres ejerzan ese poder en el género masculino. Esa búsqueda, y todos sus traumas infantiles por haberse criado en un “ambiente femenino”, le llevan a llenarse de manías, taras y múltiples neuras.?

    Una comedia musical con temas originales y una estética muy pop, en la que el espectador se convierte en amigo, confesor y psicoanalista del protagonista, y donde realidad e imaginación se mezclan para hacer un show muy divertido, con el único objetivo de entretener y hacer que salgas con una sonrisa puesta. ?

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación