Venidos a menos | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a acompañar a Pablo Puyol y David Ordinas en Venidos a menos, un montaje en el que se ríen de sí mismos y de lo que les rodea a golpe de canción.

Si te apetece reír con ganas, tararear divertidas canciones y desconectar de todo, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MENOS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos cómo se llama el director del montaje.

Entre todos los acertantes sortearemos 2 invitaciones dobles para la función del viernes 6 de diciembre a las 23:59h. en el Teatro La Strada.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Alejandra Arritio Creus
  • Pilar Mallagray Sobola


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Venidos a menos

    Palacio de la Prensa
    Plaza Callao, 4
    Fechas: 06/02/2016
    Horarios: Sábado: 23:30h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 15

    Calificación

    54
    Basado en  17 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Pablo Puyol y David Ordinas, dos artistas consagrados, han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos. En Venidos a menos nos prometen un espectáculo diferente, que no es ni un concierto, ni un monólogo, ni un baile… Pero que tiene canciones, conversaciones entre amigos, incluso movimientos al ritmo de las canciones más descaradas que hayas visto encima de un escenario. Ellos son dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos…y de todo lo que les rodea.

    Ambos artistas prometen muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza, y un rato de desconexión donde lo único que importa es reírse.

    Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

    Duración: 2 horas

    Ficha

    Galería

    Ubicación