Desnudo nadie es perfecto | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

La vida es absurda, así que mejor reírse de ella. Eso es la máxima que preside la función Desnudo nadie es perfecto, una hilarante comedia que queremos invitarte a ver en La Escalera de Jacob.

Tenemos una invitación doble para la función del próximo miércoles 27 de noviembre a las 20:30h, en la que podrás conocer a Chema Moro y Alfonso Mendiguchía, dos actores que te harán reír con sus absurdeces, mientras se despojan de sus ropas sin complejos, e inician una especie de cortejo sexual salvaje con los cerebros presentes. Si quieres asistir a este espectáculo erótico-intelectual, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto DESNUDOS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de LOS DOS PERSONAJES PROTAGONISTAS.

Tienes hasta el martes 26 para enviarnos tu respuesta, y fíjate bien en la ficha adjunta, porque sólo los que nos envíen la respuesta correcta participarán en el sorteo.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Jesús González Santos


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Desnudo nadie es perfecto

    Teatros Luchana
    C/ Luchana, 38
    Fechas: del 10/04/2015 al 30/10/2015
    Horarios: Viernes: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 12 € a 14

    Calificación

    57
    Basado en  17 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Esta es una comedia absurda para una vida que, en demasiadas ocasiones, también parece serlo. Un ameno espectáculo que reduce las complicaciones de la existencia a unas cuantas risas y que, mediante un dinamismo apoyado en el gran nivel interpretativo de los actores que la sostienen, permite pasar un buen rato.

    Los dos personajes que protagonizan Desnudo nadie es perfecto, Che y Alf, nos relatan sus intimidades y miserias, quejándose de ellas al tiempo que las asumen con todo el humor que les es posible. También reflexionan sobre otros aspectos del mundo. Por ejemplo, el curling. ¿Qué sentido tiene ese deporte? Aparentemente, ninguno, pero, a medida que la obra se desarrolla, veremos que, en realidad, el mismo que cualquier otra cosa de este mundo en el que nos ha tocado vivir.

    Duración: 80 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación