Una vida perfecta | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Álvaro y Tino son dos chicos que pertenecen a mundos totalmente distintos, pero están enamorados, y nos muestran su historia de amor, con sus idas y venidas, sus altos y bajos, en la Sala Azarte.

Para que conozcas esta historia, sorteamos dos entradas dobles para ver Una vida perfecta el sábado 26 de octubre a las 21h. Para hacerte con ellas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PERFECTA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y decirnos cómo se llama EL AUTOR del texto.

Tienes hasta el viernes a las 11h. para participar, pero ¡ojo!, que en el sorteo sólo entrarán los que nos envíen la respuesta correcta, así que, fíjate bien en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Carlos Alfonso Moya Rodríguez
  • Gonzalo Cabezas de Herrera Gómez

  • ENHORABUENA!!!

    Una vida perfecta

    Sala Azarte
    C/ San Marcos 19, local
    Fechas: del 26/10/2013 al 28/12/2013
    Horarios: Sábados: 23:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 14

    Calificación

    65
    Basado en  8 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El mundo está dividido en dos grupos: los que tienen dinero, y los que no pierden la esperanza de conseguirlo. Álvaro está en el primero. Tino forma parte del segundo. ¿Son felices? ¿Se aman? ¿Por qué están juntos? Hay un objetivo que sí tienen claro y por el que están dispuestos a luchar: ser, por encima de todas las dificultades, una familia.

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Ubicación