Humanadas | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a ver Humanadas, un espectáculo que recopila lo mejor y más divertido del teatro español, de la mano de cuatro grandes autores: Juan Cavestany, Andrés Lima, Alberto San Juan y Alfredo Sanzol.

Si quieres ver esta propuesta, liderada por David Serrano y Alicia Rubio con el único objetivo de “que el público disfrute y se divierta”, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto HUMANADAS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el número de historias que componen este espectáculo.

Sortearemos una invitación doble para la función del viernes 26 de abril a las 22h. en el Teatro Lara, entre todos los acertantes. Tienes hasta mañana jueves a las 14h. para enviar tu respuesta. Y recuerda que la solución está tan cerca como la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Agustina de Urraza Farrel


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Humanadas

    Teatro Lara
    Corredera Baja de San Pablo, 15
    Fechas: del 28/08/2013 al 25/09/2013
    Horarios: Miércoles: 22:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 16

    Calificación

    65
    Basado en  15 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un espectáculo recopilatorio de lo mejor y lo más divertido del teatro español. Una propuesta de David Serrano con un único objetivo: que el público disfrute y se divierta con una dramaturgia inmejorable: Juan Cavestany, Andrés Lima, Alberto San Juan y Alfredo Sanzol.

    Son ocho historias diferentes, que comparten una visión terrible del ser humano y de las relaciones familiares, y lo hacen con un humor mordaz y certero. Sus personajes muestran una total desinhibición a la hora de exponer los conflictos y de desarrollarlos; aquí no hay nada políticamente correcto. Decimos de algo cuando es brutal, cuando nos sacude, que es una animalada; bueno, pues en este espectáculo ocurre exactamente eso: hay sacudidas brutales, hay… “humanadas”.

    Duración: 1 hora

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación