La muerte es un follón | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir por qué la muerte es un follón de la mano de los chicos de Baujaus Project en La Escalera de Jacob.

Si quieres divertirte y salir con todas tus dudas sobre la muerte y la espiritualidad resueltas, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MUERTE y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Sortearemos una entrada doble para la función del viernes 27 de diciembre a las 22:30h. entre todos los que participéis. Tenéis hasta el jueves anterior para hacerlo. ¡Mucha suerte!

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Ismael de Arriba Jiménez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    La muerte es un follón

    Sala La Escalera de Jacob Lavapiés
    Lavapiés, 11
    Fechas: del 22/12/2013 al 21/02/2014
    Horarios: Viernes: 22:45h. (No hay función el 7 de febrero)
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 6 € a 9

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    ¿De dónde venimos? O lo que es más importante. ¿A dónde vamos? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿Reencarnación? ¿Cuarto Milenio? ¿Qué nos queda a los que nos quedamos? ¿Me sirve el abono trasportes del difunto?

    Todas estas preguntas estarán presentes en La muerte es un follón, un espectáculo catártico rebosante de mordacidad y estupidez en el que desmitificarán todo lo que rodea a la muerte y a lo espiritual y como si de un cubo de rubik de un solo color se tratara descubrirán la más simple y absoluta de las verdades: La muerte es un follón.

    Duración: 1 hora

    Ficha

    Ubicación