El otro sentido de la vida | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a que descubras El otro sentido de la vida, una divertida comedia en la que una maestra de yoga convierte la vida de nuestro protagonista y sus amigos en una auténtica pesadilla…

Vamos a sortear una entrada doble para la función del jueves 11 de abril a las 20h. en el Café Teatro Arenal entre todos aquellos que nos envíen la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿cómo se llama el autor y director de la función? Recuerda que debes enviarnos tu respuesta a través de un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook, con el asunto YOGA, y TU NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Tienes hasta el miércoles a las 14h. para participar. Y te lo ponemos facilísimo, porque la respuesta está en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Laura López Cantalapiedra


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El otro sentido de la vida

    Teatro Arenal
    Mayor, 6
    Fechas: del 04/04/2013 al 30/05/2013
    Horarios: Jueves: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com | ticketea.com
    Precios: De 8 € a 12

    Calificación

    82
    Basado en  25 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Juanito, un joven de 30 años, está atravesando una crisis existencial. Harto de un trabajo que no le aporta nada más que dinero, y el consiguiente consumo compulsivo, decide buscar el sentido a la vida… y casualmente encuentra un curso de yoga y crecimiento espiritual a domicilio, 24 horas al día, durante una semana.

    La llegada de la ‘maestra’ revolucionará la existencia de Juanito, así como la de su novia, Carmen, y la de su compañero de piso, Mateo.

    ¿Conseguirá el yoga darle un sentido a la vida de Juanito? ¿Será el yoga la llave para solucionar todos nuestros problemas?
    Ven y encuentra la luz en El otro sentido de tu vida. Te aseguramos que, como mínimo, ¡te iluminarás de la risa!

    Duración: 70 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación