El lunar de Lady Chatterley | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

¿Te gustaría conocer a Lady Chatterley, la protagonista de la famosa novela David Herbert Lawrence que estuvo prohibida en Inglaterra más de treinta años en pleno siglo XX por su alto contenido erótico? Ella te espera todos los jueves en La Escalera de Jacob y nosotros te invitamos a que descubras sus más íntimos secretos.

Podrás hacerlo si nos envías un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CHATTERLEY, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y nos dices el nombre de la ACTRIZ que da vida a Lady Chatterley en este monólogo.

Sortearemos una entrada doble para la función del jueves 10 a las 20:30h. entre todos los que nos envíen la respuesta correcta antes del miércoles a las 12h. ¿Te apuntas?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Elisa de Castro Navarro


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El lunar de Lady Chatterley

    Sala La Escalera de Jacob Lavapiés
    Lavapiés, 11
    Fechas: del 04/09/2014 al 30/11/2014
    Horarios: Jueves 20:30h. Domingos: 21:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 8 € a 12

    Calificación

    20
    Basado en  1 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una tragicomedia contemporánea en forma de monólogo a partir de la novela El amante de Lady Chatterley, de David Herbert Lawrence. Una novela que estuvo prohibida en Inglaterra más de treinta años en pleno siglo XX por su alto contenido erótico.

    La mujer había alcanzado su derecho a pensar, a la independencia económica, e incluso en muchos países su derecho a votar. Pero lo que propone Lady Chatterley va un paso más allá: el derecho de la mujer a tener un cuerpo, a disfrutar de él, a usarlo como mejor le parezca. Un monólogo en voz de una de las grandes mujeres de papel de la historia: Constance Chatterley.

    Duración: 1 hora

    Ficha

    Galería

    Ubicación