Wunderkammer | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

La compañía australiana Circa regresa a Madrid con un nuevo espectáculo, en el que vuelven a demostrarnos sus increíbles hazañas físicas, en un nuevo montaje a caballo entre el circo, el cabaret y el vodevil, ‘bautizado’ Wunderkammer.

Nosotros sorteamos una invitación doble para la función del domingo 14 de abril, a las 19:00h. en el Teatro Circo Price. Para conseguirla no tienes más que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CIRCA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del director del montaje.

Tienes hasta el viernes a las 11h. para participar, porque después sortearemos las invitaciones entre los acertantes. Y recuerda que la respuesta está ‘escondida’ en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Mª Rosa Galán López


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Wunderkammer

    Circo Price
    Ronda de Atocha, 35
    Fechas: del 11/04/2013 al 05/05/2013
    Horarios: Miércoles a sábados: 20:00h. Domingos: 19:00h. (Función especial martes 30 abril: 20h.)
    Entradas: Taquilla | entradas.com
    Precios: De 15 € a 20

    Calificación

    85
    Basado en  4 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Después de dos años consecutivos de éxito, Circa vuelve a Madrid con Wunderkammer. Esta palabra alemana (que en el Renacimiento designaba a las salas en donde se coleccionaban los inclasificables ejemplares que se iban descubriendo en las expediciones alrededor del mundo) bien le sirve a la compañía australiana para introducirnos en una galería de fenómenos que se alimentan indistintamente del circo, el cabaret y el vodevil.

    Siete artistas de increíble habilidad multiplican la sorpresa en hazañas físicas que parecen imposibles. Control y entrega, humor y destreza, lirismo y anarquía, sensualidad y sorpresa… en Wunderkammer, Circa expone a sus monstruos escénicos y logra dejarnos sin palabras. Una vez más, ellos logran combinar una rabiosa fuerza acrobática en un baile de sensaciones de equilibrada belleza.

    Recomendado a mayores de 12 años

    Duración: 85 minutos

    Ficha

    Ubicación