Alegrías las justas | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

Las actrices Maika Jurado y Roser Pujol nos invitan a subirnos a la montaña rusa de emociones que despiertan sobre el escenario con Alegrías las justas. Un abanico de disparatadas historias compuestas por autores contemporáneos tan conocidos como José Sanchís Sinisterra, Félix Sabroso, Yolanda García Serrano, Denny Horror, Jaime Pujol, José Ignacio Tofé, e Ignacio del Moral, que nos hablan de la soledad, la incomprensión, el egoísmo, la envidia y muchas otras “alegrías”.

Para que le plantes cara a la vida con humor junto a estas dos actrices, vamos a sortear 4 entradas dobles para su próxima función en el Teatro Alfil (domingo 8 de septiembre a las 20:30h.) Si quieres hacerte con alguna de ellas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ALEGRÍAS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre del DIRECTOR DEL MONTAJE.

Tienes hasta el viernes 6 a las 12h. para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que puedes encontrar en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Jorge Toledo Díaz
  • María Rodríguez del Hoyo
  • Pilar de la Mata Díaz
  • Roberto Ros Fernández

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Alegrías las justas

    Teatro de la Luz Philips
    Gran Vía, 66
    Fechas: del 21/04/2014 al 26/05/2014
    Horarios: Lunes: 21:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | elcorteingles.es | atrapalo.com
    Precios: 14

    Calificación

    67
    Basado en  8 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Varios de los autores de mayor prestigio y presencia en la dramaturgia contemporánea española se reúnen para relatar este juego de escenas en torno a la mujer contemporánea, con sus problemas, inquietudes, dificultades y las pocas alegrías de las que pueden disfrutar.

    Un montaje que planta cara a la vida con mucho humor. La soledad, la incomprensión, el egoísmo, la envidia y muchas otras “alegrías” se van introduciendo a lo largo del texto para conformar un disparatado abanico de emociones.

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación