El casting para mayores de 18 años | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a vivir un casting desde dentro. En un antiguo burdel del barrio de Lavapiés buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar, para nuevo local de entretenimiento. Ofrecen 3.000 euros mensuales y residencia, pero, a cambio, los elegidos perderán totalmente su intimidad durante su estadía en el local.

Si quieres convertirte en uno de los vouyeurs que ‘espiarán’a tres de las candidatas mientras comparten sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CASTING, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre deL DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

Sortearemos una entrada doble para la función del viernes 15 de noviembre a las 20:30h. en la sala El Burdel a Escena. Pero sólo entre los que enviéis la respuesta correcta antes del jueves.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Carmen Rubio Calvo

  • ENHORABUENA!!!

    El casting para mayores de 18 años

    El Burdel a Escena
    C/ Sombrerería, 3
    Fechas: del 29/09/2017 al 28/10/2017
    Horarios: Viernes y sábados: 20:30h. y 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 15 € a 25

    Calificación

    45
    Basado en  12 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    En un sórdido local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar, para nuevo local de entretenimiento. Las condiciones son: 3.000 euros mensuales, residencia y nada de intimidad, ya que, durante su estadía en el local, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.

    Ven a disfrutar de un espectáculo diferente, que te invita a jugar desde que haces la reserva de tu localidad. Música, sexualidad, comedia, drama y baile, son algunos de los elementos de esta obra, que muestra las pasiones de 3 mujeres encerradas en una jaula de cristal, trasparente como sus ojos, y frágil, como sus almas.

    *Sólo para mayores de 18 años

    Duración: 75 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación