Manténgase a la espera | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

“Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera… gracias” ¿Te suena? A los chicos de Absur2 y yo qué les suena tanto que han decidido hacer un loco espectáculo dedicado a los teleoperadores, a los que definen como “un ejército de agentes del mal, ávidos, sin escrúpulos, precisos como un reloj suizo, adiestrados con las técnicas militares de las SS para aguantar insultos, vejaciones, improperios, y muchas horas con el auricular puesto”.

Si te apetece reír hasta desencajarte la mandíbula de todas esas veces que seguro has pasado colgado al teléfono para darte de baja de un servicio de telefonía móvil, o para hacer una consulta en un organismo público, no tienes más que enviarnos un correo a a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ESPERA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA FEMENINA DE LA FUNCIÓN.

Entre todos los que nos enviéis la respuesta correcta (que encontraréis en la ficha adjunta), sortearemos una entrada doble para la función de Manténgase a la espera del JUEVES 9 de ENERO a las 20:30h. en La Escalera de Jacob.¿Te animas?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Carlos Heble Lahera


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Manténgase a la espera

    Gran Teatro Príncipe Pío
    Cuesta de San Vicente, 44
    Fechas: del 13/11/2016 al 04/12/2016
    Horarios: Domingos: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 9 € a 12

    Calificación

    55
    Basado en  13 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Manténgase a la espera es el producto de la experiencia, de la impotencia y de la constatación de una realidad desesperante: hay retos que están al alcance de muy pocos… Es un divertido análisis sobre el mundo, su origen y sus problemas; pero, sobre todo, se trata de un análisis muy fresco sobre la comunicación, o mejor dicho, sobre la incomunicación humana.

    A partir de 16 años.

    Duración: 75 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación