Sexpearemente | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos al nuevo montaje de la compañía Sexpeare, Sexpearemente, en el que sus locos componentes dan un repaso a toda su trayectoria, desde sus inicios cabareteros a la situación actual, donde los recortes en la cultura les llevan a actuar en las peores condiciones, pero sin perder su buen humor.

Una divertida comedia, que podrás disfrutar el próximo sábado, 18 de mayo a las 22:30h. en el Teatro Alfil. Para conseguir el par de invitaciones que sorteamos sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto SEXPEARE, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y los nombres de los dos componentes de esta loca compañía teatral.

La respuesta está tan cerca como la ficha adjunta, y tienes hasta el viernes 17 a las 12h. para enviárnosla, así que, ¿a qué esperas para hacerlo?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Alberto Higuera Martín


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Sexpearemente

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 16/09/2014 al 04/11/2014
    Horarios: Martes: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    48
    Basado en  9 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una función que nace del trabajo sobre una selección de sketches de los orígenes de la compañía Sexpeare, “una serie de números e ideas que siempre habíamos tenido ganas de mostrar y que constituyen el germen a partir del cual se construye una historia que mezcla nuestra propia trayectoria con la actual situación de carestía que rodea a la cultura”, explican los autores.

    Así, la función nos plantea a la compañía tetaral Sexpeare, con más de dieciocho años de trayectoria, obligada a actuar en un pequeño escenario de apenas un metro cuadrado, debido los recortes económicos y artísticos a los que ha sido reducida la cultura. Sus dos miembros, los actores Santi y Rulo, nos llevan desde sus comienzos cabareteros, pasando por su etapa en los grandes teatros, hasta llegar al “cataclismo actual”, en un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que personajes, autores y actores dialogan sobre teatro, y se preguntan: ¿Es la calavera de Lorca la que sostiene el joven Hamlet?

    Todo esto y mucho más… con mucho humor evidentemente, o mejor dicho: “Sexpearemente”.

    Duración: 85 minutos

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación