El peñón es nuestro | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Los actores Juan Carlos Muñoz y Juan Carlos Arráez luchan por hacerse con el peñón de Gibraltar a golpe de carcajada en El peñón es nuestro, la nueva comedia que estrena el Off de La Latina, y que nosotros te invitamos a disfrutar.

Para hacerlo, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PEÑÓN, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre deL autor de este texto.

Entre los acertantes sortearemos 3 invitaciones dobles para la función del domingo 7 de septiembre a las 20h. Así que date prisa en enviarnos tu respuesta, porque sólo tienes hasta el viernes a las 12h.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Carlos Alonso Aranda
  • Juan Cabezas Díaz
  • María José Gómez de la Iglesia


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El peñón es nuestro

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 07/09/2014 al 27/02/2015
    Horarios: Viernes: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    55
    Basado en  9 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    En un futuro impreciso, pero no muy lejano, una España arruinada por la crisis y el desgobierno se debate entre dos malas opciones: el gobierno conservador de Don Mario de la Fe y de la Paz, y la alternativa también conservadora, pero dentro de un orden, del opositor Adolfo de la Rubia.

    Mientras el pueblo soberano discute en las tabernas la idoneidad de una u otra opción (y arregla el país entre caña y caña), el presidente Don Mario, por sugerencia de su no muy fiel asistente Spaulding, toma la única decisión posible para salvar su mandato y tal vez su pellejo: invadir Gibraltar. El valor proverbial de la tropa española, la banda de música y un sorprendente plan secreto son las principales bazas contra la superioridad militar británica.

    Para mayores de 18 años

    Duración: 1 hora

    Ficha

    Ubicación