Las aventuras de Charly y Charla | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Queremos que los ‘peques’ de la casa se vayan ‘enganchando’ al teatro, así que os invitamos a disfrutar de dos funciones familiares muy diferentes, pero que harán las delicias de grandes y pequeños.

infantiles_liberarte

Las marionetas están presentes en ambos montajes.

Sorteamos una entrada doble para que tú y tu familia conozcáis a un malvado corsario que decide cambiar de vida, y que buscará ayuda para conseguirlo. La función es el sábado 1 de diciembre a las 17:30h. en el Teatro Liberarte. Y en la misma sala, sorteamos otra entrada doble para participar de las aventuras de dos hermanos, Charly y Charla, y sus fieles marionetas. La cita en este caso es el domingo 2 de diciembre a las 12:30h.

Para conseguir alguna de estas invitaciones y disfrutar de un día de teatro familiar, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com con tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y la función a la que prefieres asistir: la del sábado es Un pirata en apuros; y la del domingo, Las aventuras de Charly y Charla.

Tienes hasta el viernes a las 12h. para participar. Poco después, los ganadores recibirán un e-mail indicándoles cómo y dónde recoger las entradas.

Las aventuras de Charly y Charla

Teatro Liberarte
C/ Francisca Conde, 7
Fechas: del 14/10/2012 al 16/12/2012
Horarios: Domingos: 12:30h. y 17:30h.
Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
Precios: De 8 € a 10

Calificación

50
Basado en  2 Votos
VOTA:
AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

Argumento

Charly y Charla son dos hermanos muy peculiares, que nos transportan a su cuarto de juegos, donde viven todo tipo de aventuras. Bajo su “Charloja”, movida por el viento, aterrizan en lugares donde siempre hay niños. En esta ocasión, vivirán una emocionante aventura mientras intentan rescatar a sus amigos Chorlito y Saturnina de las garras del dragón Robabesos… ¿Lo conseguirán?

La Charloja es una compañía de teatro de nueva creación que ofrece espectáculos inteligentes en los que se educa, se divierte y sobre todo se llega al público infantil a través de su participación activa. Con esta función nos enseñarán, sin apenas darnos cuenta, valores educativos tales como el sentido de la amistad, la generosidad, la animación a la lectura, la higiene personal, el trabajo en equipo,la importancia de aceptarse como uno es, quererse a sí mismo y a los demás.

Duración: 1 hora

Ficha

Ubicación