Abandónate mucho | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Nía Cortijo y Marta Sitjà, las dos mitades de la compañía Las XL, arremeten contra Cupido en Abandónate mucho, un montaje músico teatral que hará que te olvides de tus penas.

Si quieres conocer las historias de los mil y un personajes en que se desdoblan estas actrices, no tienes más que enviarnos un un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ABANDONATE MUCHO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y contándonos qué le dirías tú a Cupido si lo tuvieses delante.

Entre todos los participantes sortearemos tres entradas dobles para el estreno de este espectáculo, que será el viernes 5 de septiembre a las 23h. en la sala Off de La Latina. Daos prisa, que sólo tenéis hasta el jueves a las 13h. para participar…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Alfonso Ceberio Sainz de Rozas
  • Andrea Díaz Durango
  • Jordan Ojeda Rodríguez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Abandónate mucho

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 13/03/2015 al 24/04/2015
    Horarios: Viernes: 23:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    20
    Basado en  1 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un espectáculo músico teatral fresco, irreverente y ácido, que deconstruye el mito del amor romántico. En un viaje sincero y divertido, nos descubrimos como princesas, copleras, yonquis, meditadoras y seductoras… todas y ninguna.

    Nía Cortijo y Marta Sitjà hacen música y teatro del necesario y vital, y nos invitan a matar a Cupido sabiendo que es inmortal…

    A partir de 16 años

    Duración: 50 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación