Anda que no te quiero | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir Anda que no te quiero, un entramado de divertidas historias unidas por el desamor, protagonizadas por varias parejas dierentes que conviven en un barrio de lo más llamativo, e interpretadas por sólo dos actores.

Si quieres conocer a un director cansado de su ex, un marido maltratado que quiere zanjar su relación, o una cornuda harta de su pareja en situaciones que rozan lo absurdo, pero proponen una noche de risas entre rupturas, problemas y discusiones, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto DESAMOR, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de los dos intérpretes de la función.

Entre todos los que nos enviéis la respuesta correcta sortearemos tres entradas dobles para la función del sábado 2 de noviembre a las 22:30h. en el Teatro Alfil. Tienes hasta el jueves tarde para participar, y puedes encontrar la información que necesitas en la ficha adjunta. Así que, ¿a qué esperas?

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Esther Lagares Marcos
  • Isabel Trejo González
  • Raúl Lavisier Serrano

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Anda que no te quiero

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 07/09/2013 al 28/11/2013
    Horarios: Jueves: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 11 € a 18

    Calificación

    60
    Basado en  12 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un director harto de su ex-novia-actriz-insegura; un ama de casa con un marido “maltratado” que quiere dejarla; otra ama de casa cornuda que quiere matar a su marido; un mecánico casado con una mujer, con otro mecánico como amante; un suicida que hace el intento cada martes, ante su pareja impasible; y un par de locos, que quizá sean los más cuerdos en esta disparatada historia, configuran el entramado de personajes de este montaje, compuesto por una sucesión de situaciones cómico-absurdas, cuyo enlace principal es el desamor, o lo que es lo mismo: ese momento en que una relación sale adelante o ya no hay marcha atrás.

    Todas estas tramas se entrecruzan en un vecindario un tanto especial. Un “Trece Rue del Percebe” en el que dos actores harán todos los personajes a un ritmo vertiginoso. Pero lo más importante de esta función es su aproximación cómica a estos temas tan espinosos, su especial punto de vista sarcástico.

    Duración: 85 minutos

    3ª TEMPORADA

    Ficha

    Ubicación