Juancállate | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a zambullirte en el humor absurdo de Pez en Raya con su espectáculo Juancállate, en el que la pareja formada por Joan Estrader y Cristina Medina homenajean al famoso escapista Houdini.

Sortearemos cuatro entradas dobles para la función del próximo jueves 17 de octubre, a las 20h. en el Teatro Alfil, entre todos los que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PEZ EN RAYA, vuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de la responsable de vestuario.

Sólo serán válidas las respuestas correctas enviadas antes del miércoles 16 a las 12h. Pero te lo ponemos muy fácil: puedes encontrar lo que te preguntamos en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Antonio Melero Requena
  • Marta Muñoz Maroto
  • Pilar Torres García
  • Rebeca Santamaría Castellanos

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Juancállate

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 10/10/2013 al 28/11/2013
    Horarios: Jueves: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    69
    Basado en  13 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Flotadores, agua y peceras. Únicamente con estas herramientas, Juancállate aparece en el escenario para llevar a cabo un “memorium” sobre Houdini (ya saben, el tipo que se metía bajo el agua cargado de cadenas y que siempre salía a tiempo… menos la última vez). Y empieza el espectáculo de humor absurdo y de extraña diversión, donde no están nada claros los límites entre ficción y realidad, y donde los espectadores se ven obligados a ser cómplices del actor, y a convertirse (o no) en Houdini.

    Todo el espectáculo parte de una idea común: desorientar al personal para conseguir con este desconcierto y una buena dosis de absurdo, una hora de humor, de diversión y, por momentos, de catarsis. En definitiva, muchas carcajadas, muchas risas y no menos tensión.

    Duración: 85 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación