Canterbury Tales | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir Canterbury Tales, un espectáculo familiar protagonizado por actores británicos, que con ayuda de la música nos trasladarán al siglo XIV para enseñarnos, a través de las canciones, valores como la humildad y la necesidad de frenar la arrogancia y la pedantería.

Una función pensada para niños desde 5 años, narrada en un inglés muy sencillo, que todos podrán entender, y con las que disfrutará toda la familia gracias al acompañamiento musical. Si quieres conseguir la entrada doble que sorteamos para la función del sábado 19 a las 12:00h. y acompañar a tu peque a disfrutar de una experiencia totalmente nueva en los Teatros del Canal, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CANTERBURY, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos quién es la responsable de la dirección y versión del espectáculo.

Puedes enviarnos tu respuesta hasta el viernes 18 a las 12h. Y no olvides que puedes encontrar la información que te solicitamos en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganador (en este caso ganadora)!! Su nombre es:

  • Maripaz Juliá Ferrándiz

  • ENHORABUENA!!!

    Canterbury Tales

    Teatros del Canal
    Cea Bermúdez, 1
    Fechas: del 19/10/2013 al 26/10/2013
    Horarios: Sábados: 12:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com
    Precios: De 4 € a 11

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una producción que aúna música en directo y teatro en inglés para toda la familia. Este clásico de la literatura británica del siglo XIV supone una sucesión de historias medievales contadas por actores británicos en un inglés muy sencillo, y acompañados por canciones pegadizas con música en vivo (piano, violín, clarinete, ukelele, guitarra portuguesa y algunos más), pensadas para el público familiar.

    Canterbury Tales se considera una de las primeras novelas escritas en inglés. Su autor, Geoffrey Chaucer, compuso en el siglo XIV esta colección inacabada de cuentos breves, cada uno narrado por uno de los peregrinos que juntos recorren el camino hacia Canterbury. Cada historia, tres en total, tiene su estilo y un mensaje moral distinto.

    El primer cuento,‘The Nun’s Priet’s Tale, se sitúa en una granja, donde los protagonistas, el zorro y el famoso gallo Chanticleer, enseñan, a través de las canciones, valores como la humildad y la necesidad de frenar la arrogancia y la pedantería. El segundo cuento, The Wife of Bath’s Tale, es una divertida comedia que cuenta las aventuras de un caballero que, al ser maleducado, es llevado frente a la reina, que decide castigarle haciéndole recorrer el mundo en busca de la respuesta a la pregunta “¿qué es lo que las damas realmente desean?”. Y el último cuento, The Pardoner’s Tale, ensalza la lealtad por encima de la codicia. Dos amigos van en busca de la muerte, pero encuentran en su lugar muchas monedas de oro. La avaricia ciega sus sentidos y se interpone en su amistad, haciendo que finalmente sea la muerte la que les encuentre a ellos y se los lleve por delante al no haber sabido compartir el oro que habían encontrado.

    Después de cada función habrá un coloquio con los actores, en el que los padres y los niños podrán hacer todas las preguntas que quieran, y disfrutar de canciones extra.

    Duración: 55 minutos + 20 (preguntas)

    Ficha

    Galería

    Ubicación