Ouija House | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

El mentalista Pablo Raijenstein tiene nuevo espectáculo, y nosotros queremos que lo descubras. Por eso vamos a sortear dos invitaciones dobles para ver Ouija House el domingo 20 de julio a las 19h. en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Para hacerte con ellas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto OUIJA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de la PRODUCTORA del espectáculo.

Tienes hasta el viernes a las 12h. para participar. Y recuerda que sólo entrarán en el sorteo aquéllos que hayan enviado la respuesta correcta, así que, fíjate bien en la ficha adjunta, donde podrás encontrar la solución.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Eva González Aldana
  • Jesús Muñoz Rodríguez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Ouija House

    Teatro Arlequín Gran Vía
    San Bernardo, 5
    Fechas: del 07/09/2014 al 25/09/2014
    Horarios: Domingos: 21:00h. Funciones especiales los jueves 18 y 25 de septiembre a las 22:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com
    Precios: De 12 € a 15

    Calificación

    70
    Basado en  8 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un espectáculo que cruza los caminos del mentalismo e ilusionismo con el teatro de vanguardia. Un show atemporal que bebe de la esencia del cabaret europeo y del “Grand Guignol” o Teatro del Horror.

    La historia se sitúa en algún año del siglo pasado, en el contexto de un extraño night club llamado Arias, un lugar a las afueras de la ciudad en el que cada noche actuaba una pareja de espiritistas llamados Mme Mayah y René. ¿Qué vínculo los une a los protagonistas del espectáculo e incluso a los miembros del público? Lo descubriremos cuando empiece la función…

    En esta gran propuesta hay cabida para misteriosas y divertidas experiencias de escapismo o faquirismo, combinándose el misterio del mentalismo teatral con la ventriloquía, en una sucesión de experiencias inexplicables de la que todo el público es partícipe. Esta obra es una experiencia que el espectador podrá vivir en primera persona, sintiéndose protagonista de esta singular y oscura historia.

    El autor y maestro de ceremonias, Pablo Raijenstein, es un artista con una larga trayectoria en el universo del mentalismo, ha realizado múltiples trabajos que han ido conformando un grupo de adeptos a sus propuestas.

    Duración: 90 minutos aprox.

    Ficha

    Ubicación