No me pidas que te salve | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Son grandes obras, pero se representan en formato de microteatro, así que, para que no te quedes con las ganas, te invitamos a ver dos funciones diferentes de 20 minutos cada una. Por un lado, No me pidas que te salve, y, por otro, A los ojos. Ambas historias sobre parejas con secretos ocultos, que hablan, discuten, se encuentran, se pierden, se aman, se odian…

Si quieres impregnarte de estas historias, no tienes más que escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MICRO, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Sortearemos dos entradas individuales (más copa) para las funciones del sábado 25 de enero (a elegir el pase que prefieras desde las 20:00h.a las 22:30h). Tienes hasta el viernes para enviarnos tu participación.

microteatro

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Esther Oteo Tenorio
  • Raquel Peña Vinuesa


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    No me pidas que te salve

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 02/03/2014 al 16/03/2014
    Horarios: Domingos: 20:00h. y 20:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 4 € a 6

    Calificación

    65
    Basado en  15 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un cálido día soleado no hace presagiar la tormenta que se avecina. Del mismo modo, las primeras notas de esta pieza, no hacen presagiar qué se esconde detrás. No hay malos ni buenos. No hay culpables ni inocentes.

    Los dos actores, claramente enfrentados por la situación, llevan el peso de la pieza, en una atmósfera asfixiante, tensa, incómoda, que pretende hacer sentir al público las vibraciones que hay entre ellos. Y en la que no es necesaria gran escenografía; con un sillón es suficiente.

    Duración: 20 minutos

    Ficha

    Ubicación