Sueños en el arrozal | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a entrar en el mundo de los sueños en familia con Sueños en el arrozal. Teatro en el Aire ha creado una mágica pieza teatral, con cuentos, música y movimientos, que traslada a los más pequeños de la casa (esta función está indicada de 0 a 5 años) a un lugar onírico lleno de magia.

Si quieres viajar a este maravilloso lugar, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto SUEÑOS, vuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos cómo se llama la actriz que interpreta a la hilandera de los sueños.

Podrás ganar dos invitaciones dobles para la función del sábado 21 a las 12:30h. en El Sol de York. Hay tiempo hasta el viernes 20 para enviarnos la respuesta, pero ojo que sólo valdrán las que acierten, así que fíjate bien en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ana Gallego Coin
  • Diana Fernández González


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Sueños en el arrozal

    Sala El Sol de York
    C/ Arapiles, 16
    Fechas: del 21/12/2013 al 05/01/2014
    Horarios: Viernes, sábados y domingos: 12:30h. y 17:00h. (Funciones especiales Navidad: lunes 23, martes 24, jueves 26 y lunes 30 de diciembre, y jueves 2 de enero, todas a las 12:30h.)
    Entradas: Taquilla
    Precios: 8

    Calificación

    60
    Basado en  4 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una maga baila una danza ancestral entre montones del cereal que da la vida. Ella es la hilandera de los sueños, la urdidora de historias que acercan a los pequeños a un mundo al que se asoman, cada noche, cuando la luz se apaga y se inicia un viaje a lo desconocido, en el que se surcan océanos de sábanas blancas.

    Historias en las que el arroz blanco se funde con un río de colores, en una aventura que encandila a los espectadores desde su inicio. En este juego, del que los niños y niñas son testigos encantados por el imaginario con el que les conecta, se entremezcla la risa y la voz dulce de la protagonista con la bella plasticidad de cada uno de sus movimientos. Todo ello crea una atmósfera única que, paradójicamente, no resulta desconocida para las y los pequeños.

    Duración: 35 minutos

    Edad recomendada: 0-5 años

    Ficha

    Galería

    Ubicación