Vacaciones en el mar | Sorteo de 10 entradas

10 entradas

Cómo concursar

Señoras y señores, el barco capitaneado por Capiruli de la Risa zarpará en breve y aún le quedan cinco pasajes dobles por completar.

Si están interesados en hacerse con alguno de ellos (totalmente gratis, por supuesto), no tienen más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto VACACIONES, su NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de los dos protagonistas de esta divertida aventura llamada Vacaciones en el mar.

El barco estará amarrado en el ‘muelle’ del Teatro Alfil hasta el jueves 21 de noviembre a las 20h., fecha en la que esta loca tripulación zarpará con sus pasajeros rumbo a una hora y media de diversión. Pero ustedes sólo podrán optar a alguno de nuestros pasajes gratuitos si nos envían la respuesta correcta a nuestra pregunta antes del miércoles 20 a las 12h., cuando completaremos el embarque.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • José María Pérez Barragán
  • Julian Sanz Muñoz
  • Miguel Ángel Sánchez Abal
  • Natalia Díaz González
  • Raquel Simón Martínez

  • ENHORABUENA!!!

    Vacaciones en el mar

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 21/11/2013 al 01/12/2013
    Horarios: Jueves y sábados: 22:30h. Domingos: 20:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    40
    Basado en  4 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Espectáculo multidisciplinar que recrea la vida a bordo de un crucero. Está formado por pequeños sketches, monólogos hilarantes y situaciones cómicas, en las que los artistas intervienen con el público, creando juegos de complicidad muy divertidos.

    Además, como “bonus track”, y dependiendo de la implicación del público, el espectáculo finaliza con una pequeña muestra de coachingrisas™, técnica desarrollada por Ángel Rielo para la sanación personal y colectiva, pues la distancia más corta entre dos seres humanos es una sonrisa.

    Duración: 85 minutos

    Ficha

    Ubicación