Mendigando amor, vacaciones en el mar | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Amor, seducción, desesperación, deseo… y mucho, mucho humor, te esperan en La Escalera de Jacob de la mano de Mendigando amor, vacaciones en el mar y de las actrices Majo Cardona y Pilar Baeza Mora.

Ellas interpretan a mujeres que necesitan amar, que necesitan decir ”te quiero”, que se ponen nerviosas y lloran… Chicas que mendigan amor, y que te enseñarán a reírte de ti mismo.

Si quieres conocerlas, no tienes más que enviarnos un e-mail a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto AMOR, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del autor de la función.

Sortearemos una entrada doble para la función del viernes 2 de mayo a las 20:45h. La respuesta está en la ficha adjunta, y puedes enviárnosla hasta el miércoles, cuando sortearemos las invitaciones y publicaremos el nombre del ganador/a aquí mismo.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Isabel López-Ayllón Martínez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Mendigando amor, vacaciones en el mar

    Sala La Escalera de Jacob Lavapiés
    Lavapiés, 11
    Fechas: del 19/09/2014 al 28/11/2014
    Horarios: Viernes: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 6 € a 14

    Calificación

    40
    Basado en  2 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    ¿Qué nos pasa con el amor? ¿Por qué parece que buscamos y no encontramos? ¿Encontraremos el amor de nuestra vida o nos tiraremos por la borda? Los personajes de Mendigando amor se van de crucero. Ésta es una historia de muchos amores, el de las mujeres.

    En tono de comedia, la pieza trata el mundo de las emociones, porque el desamor y el desencanto producen risa. Está compuesta por 14 scketches en los que dos actrices interpretan otros tantos personajes que dibujan perfectamente la necesidad de amor… Todo ello aderezado por una excelente selección musical.

    Duración: 75 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación