El gato con botas. El miaaauuu...sical | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

¿Te gustaría conocer al famoso gato con botas y asistir a la boda de su amo: el famoso marqués de Carabás? La compañía La Maquineta Teatro nos invita a hacerlo a ritmo de musical.

Sorteamos dos entradas dobles para disfrutar de El gato con botas, el miaaauuu…sical, el domingo 24 de agosto a las 12h en el Teatro Nuevo Apolo. Para conseguir una de estas invitaciones sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto GATO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el responsable de la composición musical.

Tienes hasta el viernes a las 12h. para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que puedes encontrar en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Andressa Hanne Leal
  • David Miguel Sánchez Fernández


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El gato con botas. El miaaauuu...sical

    Palacio de la Prensa
    Plaza Callao, 4
    Fechas: del 23/09/2017 al 30/12/2017
    Horarios: Sábados y domingos, 12:00h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: De 12 € a 16

    Calificación

    60
    Basado en  30 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El rey debe casar a su hija, la princesa Evelyn, conforme a la leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del molinero. Gracias a la astucia del gato con botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn. Aunque el malvado príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil…

    “El gato con botas. El miaaauuu…sical” es uno de los éxitos de la compañía La Maquineta, un espectáculo musical con 15 actores dando vida a una historia que gira en torno a la astucia y la fortuna, repleta de interacciones con el público, diálogos chispeantes y grandes bailes

    Desde 2 años.

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación