Criados y bufones | Sorteo de 12 entradas

12 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a reír y disfrutar de la última comedia escrita y dirigida por Sandro Cordero que, bajo el título Criados y bufones, intenta homenajear a los actores secundarios, los grandes olvidados, a ritmo de carcajada.

Para que te diviertas con los dos protagonistas de esta función, en la que interpretan algunas de las escenas más conocidas de Shakespeare, sorteamos tres entradas dobles para la función del jueves 25 de abril, y otras tres invitaciones dobles para la del viernes 26, ambas a las 20:30h. Para hacerte con alguna de ellas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto BUFONES, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, los nombres de los actores que pisan el escenario, y el día elegido.

Tienes hasta el miércoles 24 a las 14h. para enviarnos tu respuesta, que puedes encontrar en la ficha adjunta. ¿No dirás que no te lo ponemos fácil?

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

JUEVES 25 DE ABRIL (21h)
  • Ángel Ceballos
  • Carlos Río Rodríguez
  • Mª Carmen Pérez Naranjo
  • VIERNES 26 DE ABRIL (21h)
  • Esther Pradillos García
  • Fernando Martínez González
  • Itziar Iturrarte Vélez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Criados y bufones

    Sala Kubik Fabrik
    C/ Primitiva Gañán, 5
    Fechas: del 25/04/2013 al 28/04/2013
    Horarios: Jueves a domingo: 20:30h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 14

    Calificación

    100
    Basado en  1 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una comedia cuya finalidad principal es provocar la risa; un homenaje, un reconocimiento humilde y sincero a los actores secundarios, ésos de cuyo nombre no somos capaces de acordarnos, pero les recordamos de mil obras, de mil películas, y su sola visión nos hace sonreír; y una declaración de amor por el mejor dramaturgo de todos los tiempos: William Shakespeare. Todo eso es esta función.

    La acción transcurre durante la preparación de un funeral. No es un lugar muy adecuado para hablar de bufones, de cómicos… No es un lugar para la comedia ¿O sí?

    A partir de 12 años

    Duración: 75 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación