Sólo Fabiolo, glam slam | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a conocer al pijísimo Fabiolo de la Mora y Leja, y conocer de primera mano sus locas historias, que cuenta en el monólogo lleno de humor e ironía de Sólo Fabiolo, glam slam, que protagoniza en el Teatro Alfil.

Sortearemos 4 invitaciones dobles para la función del miércoles 11 de septiembre a las 22:30h. entre todos los que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto FABIOLO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre del actor que interpreta la función.

Tienes hasta el martes 10 a las 12h. para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que puedes encontrar en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • David Mena Morales
  • José Julián Escudero Sahagún
  • Juan Pedro Rubio Ledesma
  • Laura Villamor López

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Sólo Fabiolo, glam slam

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 11/10/2015 al 03/01/2016
    Horarios: Domingos: 18:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    60
    Basado en  8 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Fabiolo de la Mora y Leja tiene clase y elegancia en el saque; es un bufón high style cuando sube a la red; afable, fresco y simpático en el drive; provocador en el revés y siempre crítico y mordaz cuando llega el match point.

    Sólo Fabiolo, glam slam nos propone un viaje en business por la actualidad más austera, ofreciendo una exclusiva visión de la crisis de lo más fashion. El show aúna a través del discurso mordaz y desternillante de Fabiolo glamurosas varietés, malabares y la aparición de personajes de lo más variopinto, en un ejercicio virtuoso de imitaciones y acentos del polifacético actor Rafael Maza.

    El verdadero espectáculo es ver la manera de sacar la carcajada del público de un gesto, o de un pequeño detalle en las diferentes historias que nos cuenta Fabiolo. Desde un viaje por la Sabana africana en busca de ñus, a las propuestas más surrealistas a espinosos problemas como el paro o los desahucios. Con Fabiolo visitaremos un “peculiar palacete” en Pedralbes, o disfrutaremos sus olímpicas reflexiones del buen vivir. Cuidado con el “smash” de Fabiolo porque, a veces, los pijos son los más atrevidos y dicen las cosas como son ¿o quizá no se dan cuenta de las verdades que pueden decirte a la cara?

    Pónganse cómodos al otro lado de la red y a disfrutar de los golpes de este one man show, loco, loco… ¡por el tenis!

    Duración: 85 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación