Far West | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a ver la última producción de Yllana para toda la familia: Far West. Una historia sobre el viejo oeste americano, con indios y vaqueros, de la que pueden disfrutar grandes y pequeños, y para la que tenemos cuatro invitaciones dobles.

Si quieres hacerte con alguna de estas entradas, para el domingo 15 de septiembre a las 18h., no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto OESTE, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de la única actriz de la función.

Tienes hasta el viernes a las 12h. para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que puedes encontrar en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Carmen Rubio Calvo
  • Isabel Dorado González
  • José Manuel Torres
  • Pedro Ángel Roca Sánchez

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Far West

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 07/08/2014 al 17/08/2014
    Horarios: Jueves a sábados: 20:00h. Domingo: 18:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 13 € a 18

    Calificación

    65
    Basado en  8 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una caravana con colonos atraviesa el viejo oeste americano, con el objetivo de asentarse en territorios inexplorados y empezar una nueva vida. Tendrán que afinar su instinto de supervivencia para sobrevivir en un mundo hostil.

    En su viaje se irán encontrando con forajidos de leyenda, tribus indias, tabernas de mala muerte, duelos, desiertos interminables, y la falta más absoluta de ley y orden, hasta que, por un giro del destino, descubrirán por casualidad algo que dará la vuelta a su suerte y a todos los que conozcan su descubrimiento: hallarán en sus tierras un yacimiento de ¡oro!, lo que pondrá patas arriba su ya complicada existencia.

    Yllana homenajea con este nuevo espectáculo al mundo de las películas del oeste, que tanto nos gustaron y nos hicieron jugar, a sus héroes, sus villanos, sus fronteras y los hombres que se atrevieron a desafiarlas.

    Un espectáculo para todos los públicos.

    Duración: 80 minutos

    4ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación