Ser valiente es suficiente | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a que conozcas a Marianito, el protagonista de la micro obra Ser valiente es suficiente, que todos los fines de semana se representa en la sala Microteatro desde las 11:30h. a 13:45h. en sesiones de 15 minutos. Una divertida historia que condensa en pocos minutos aventuras, marionetas, y actores, para que los niños a partir de 3 años se lo pasen en grande.

Sorteamos una entrada doble, para que acompañes a tu peque en esta nueva aventura teatral, pudiendo elegir el día (sábado o domingo) y la hora que te vengan mejor (desde las 11:30h. a las 13:45h.) Para conseguirla no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook, con el asunto MICROTEATRO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del director de la función.

Puedes encontrar la información que te pedimos en la ficha adjunta. Y tienes hasta el viernes a las 12h. para enviarnos tu respuesta.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Alejandro Torres Rodríguez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Ser valiente es suficiente

    Café Teatro Serendipia
    C/ Germán Pérez Carrasco, 21
    Fechas: desde el 09/03/2013
    Horarios: Sábados y domingos: 11:50h. / 12:30h. / 13:10h. / 14:00h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 3,50

    Calificación

    77
    Basado en  28 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una historia de aventuras que mezcla marionetas con personajes de carne y hueso, en la que Marianito tendrá que rescatar con premura a la princesita de gran hermosura; y derrotar al malvado hechicero, siendo un amigo valiente y verdadero.

    A partir de 3 años

    Duración: 15 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación