Tres segundos | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a ver Tres segundos, una función que triunfó en su presentación en el Festival La Alternativa, y que ahora regresa a la Sala Triángulo más consolidada. En ella, encontraremos las historias de distintos vecinos de un inmueble, unidos por la radiofónica voz del portero.

Problemas con los ligues, compañeros de trabajo a los que no soportas, amas de casa con raras aficiones, amantes despechadas y una joven pareja que vive en la España del futuro son sólo algunas de las historias y personajes que podrás escuchar este sábado, 25 de mayo, a las 22:30h. en la Sala Triángulo. No tienes más que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto 3 SEGUNDOS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

Tienes hasta el viernes 24 de mayo a las 12h. para enviarnos tu respuesta, que podrás encontrar en la ficha adjunta, para que no te quejes de que lo ponemos difícil…

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Javier Quiroga Montes


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Tres segundos

    Teatro del Barrio
    Zurita, 20
    Fechas: del 11/05/2013 al 29/06/2013
    Horarios: Sábados: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 12 € a 14

    Calificación

    56
    Basado en  5 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un homenaje a la radio, al teatro y a las historias de ficción contadas a través de las ondas. Cinco autores (Juan Carlos Rubio, Emilio Williams, Carlos Be, Carles Harillo y Jesús Ortega) han prestado sus piezas para este proyecto, que cuenta con un hilo conductor que permite que esas cinco historias puedan ser subidas a un escenario sin perder la esencia inspiradora de la radio.

    En Tres segundos se tratan temas cercanos, conocidos o vividos por cualquiera, como son la dificultad para encontrar la pareja idónea, el peso del pasado, las imposiciones políticas, las relaciones laborales o la necesidad de salir de la rutina, aglutinando desesperación, histeria, compromiso social, género negro y surrealismo, y manteniendo un tono de humor constante durante toda la función.

    Ficha

    Ubicación