Abuelikas | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a ver una función que rinde un sentido homenaje a nuestros mayores, mostrándonos una visión muy diferente del anciano. Con Abuelikas, descrubrirás que llegar a cierta edad no significa dejar de vivir o de soñar.

Eso es lo que quieren demostrarnos las chicas de Forja Teatro. Y tú puedes descubrirlo en la sala Off de La Latina si nos envías un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ABUELIKAS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de la autora de este texto.

Entre los acertantes sortearemos 3 invitaciones dobles para la función del domingo 7 de septiembre a las 19:30h. Así que date prisa en enviarnos tu respuesta, porque sólo tienes hasta el viernes a las 12h.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Alberto Manuel Zurita Campos
  • Estrella Vallejo Lara
  • Ricardo Garcés Aguayo


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Abuelikas

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 07/09/2014 al 21/09/2014
    Horarios: Domingos: 19:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    55
    Basado en  4 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    La compañía Forja Teatro se enfrenta a un montaje que nos muestra cómo llegar a cierta edad no significa dejar de vivir o de soñar, y nos ofrece una visión diferente del anciano, de la persona mayor, permitiéndonos descubrir que se puede y se debe disfrutar de la vida tengas la edad que tengas.

    A través de Trini, una anciana con el corazón joven y muchas ilusiones, la autora hace una reflexión sobre la vida, sobre lo vivido y sobre lo que la sociedad, o nosotros mismos, nos imponemos. La vida está llena de etiquetas, y al anciano, como a todos, le corresponde una. ¿Qué pasa cuándo se quiere romper esa etiqueta? ¿Puede hacerlo?

    A partir de 18 años.

    Duración: 55 minutos

    Ficha

    Ubicación