No land | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir No land, el último montaje del coreógrafo y bailarín Lucio Baglivo, que nos invita a ayudar a construir la identidad de sus protagonistas a través de la danza, el folclore y pop argentinos y su mezcla con la luz y un sonido moderno y electrónico.

Sorteamos dos entradas dobles para el estreno del martes 24 de septiembre (21h) en la Sala Cuarta Pared. Y si quieres disfrutar de este mágico espectáculo no tienes más que escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto LAND, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de la única componente femenina del montaje.

Sólo serán válidas las respuestas correctas enviadas antes del lunes 23 a las 12h. Pero te lo ponemos muy fácil: puedes encontrar lo que te preguntamos en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Alba González Herrera
  • Carmela Lloret

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    No land

    Teatro del Arte
    C/ San Cosme y San Damián, 3
    Fechas: del 09/02/2014 al 02/03/2014
    Horarios: Domingos: 19:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com
    Precios: 14

    Calificación

    52
    Basado en  5 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Inspirado en el concepto de no lugar de Augé –“Si un lugar puede definirse como lugar de identidad, relacional e histórico, un espacio que no puede definirse como espacio de identidad ni como relacional ni como histórico, definirá un no lugar”, dice Marc Augé–, No land es un trabajo escénico sobre el movimiento y las sensaciones, que se caracteriza por un cuidado diseño de iluminación. El espacio se va configurando a través de las atmósferas que sugieren la luz y la sombra.

    En No land sus habitantes constituyen su identidad a cada paso, invitando al espectador a completar con su mirada este viaje. Aquí se cuestiona cómo se conforma un espacio y cómo se conforman las personas que lo habitan; la identidad propia y la relacional; la imagen que las personas establecen de sí mismas en relación con las otras que lo rodean, con su entorno social.

    Y en No land se indaga sobre el folclore y pop argentino y su mezcla con un sonido moderno y electrónico, construyendo paisajes sonoros con vida propia, que a su vez son parte esencial de la obra.

    Duración: 50 minutos

    ATENCIÓN: en esta obra se utiliza una una luz estroboscópica

    Ficha

    Galería

    Ubicación