El infierno son los otros | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

La compañía Un Ñu nos invita a descubrir cómo es el infierno en su particular versión de A puerta cerrada de Sartre, titulada El infierno son los otros, y protagonizada por tres personajes que han sido condenados por sus acciones, y esperan lo peor de este infierno, pero no lo que descubren…

Si quieres, puedes unirte a ellos y descubrir de primera mano cómo es ese infierno enviándonos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto INFIERNO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos cómo se llama el DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

Entre todos los que nos enviéis la respuesta correcta (que encontraréis en la ficha adjunta), sortearemos una entrada doble para la función del domingo 22 de diciembre a las 20h. en la sala La Victoria de Samotracia.¿Te animas?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Moisés Romero Coleto


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El infierno son los otros

    Sala Samotracia (Espacio Cultural La Victoria)
    C/ Santa Isabel, 40
    Fechas: del 02/02/2014 al 23/02/2014
    Horarios: Domingos: 21:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 8 € a 10

    Calificación

    61
    Basado en  12 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    La compañía Un Ñu nos presenta su particular versión de la obra de Jean-Paul Sartre A puerta cerrada. En ella, se nos muestra el presente, el aquí y ahora, de tres personajes que acaban de llegar al infierno; tres personajes concientes de que las acciones llevadas a cabo en vida se acaban de materializar en consecuencias; que saben de su culpabilidad y, de hecho, están preparados para lo peor. Pero que, de repente, y sorprendentemente, se dan cuenta de que nada es como esperaban: no hay fuegos ni castigos, no hay dolor ni pesar. Tan sólo una pequeña habitación de lo más inofensiva, decorada con muy mal gusto, a partir de elementos irrelevantes.

    Y será precisamente en este marco, sin pausas ni cortes, donde se irán materializando sus peores temores; aunque de una forma bien distinta a la que esperaban; que les ha cogido por sorpresa, y de la que ahora es imposible escapar. Será hacia el final cuando se den cuenta de que el verdugo que los iba a castigar no ha aparecido nunca porque ellos, y sólo ellos, han sido, son y serán sus propios verdugos para el resto de la eternidad.

    Duración: 70 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación