La noche al revés | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

¿Para qué contrataría alguien a una prostituta si no quiere sexo con ella? Te invitamos a que lo descubras en La noche al revés, una función que nos traslada a la habitación de un hotel para acompañar a una prostituta que dice llamarse Lola, y a su último cliente de la noche: Javier, un chico muy raro.

Si quieres acompañarlos en este encuentro en el filo de la navaja, no tienes más que enviarnos
un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto REVÉS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre del AUTOR DEL TEXTO.

Tenemos una invitación doble para la función del jueves 28 de noviembre a las 20:30h en la sala El Burdel a Escena, y la sortearemos entre todos los que nos enviéis la respuesta correcta, que podéis encontrar en la ficha adjunta. Tenéis de límite hasta el miércoles a las 12h.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Carlos Granadillo Godoy


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    La noche al revés

    El Burdel a Escena
    C/ Sombrerería, 3
    Fechas: del 07/11/2013 al 26/12/2013
    Horarios: Jueves: 20:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: 12

    Calificación

    64
    Basado en  17 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una habitación. Una prostituta que dice llamarse Lola, y el último cliente de la noche: Javier, un chico muy raro. Lo que comienza como una noche más, toma un cariz inquietante cuando él se niega a tener sexo con ella y, lo que es peor, se resiste a abandonar la habitación. El espectador se embarca entonces en un viaje por aguas turbulentas, en el que ambos personajes se revuelven, colean y sienten momentos de asfixia… pero también comparten momentos de poesía e infinita belleza.

    En esta noche que comienza al revés, nada es lo que parece. Y al final, la única conclusión posible es que la puta y el cliente raro tienen una cosa en común: ambos resultan ser seres humanos.

    Duración: 75 minutos

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación