La partitura mágica de Wagner | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Los más pequeños de la casa tienen una cita muy interesante en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero (Madrid), porque gracias a uno de los personajes más famosos de los hermanos Grimm, Juan sin miedo, pueden vivir una experiencia musical en la que también conocerán a un gran compositor como Wagner. Y todo a través del montaje titulado La partitura mágica de Wagner, que te invitamos a descubrir.

Si tienes un peque a partir de 3 años y quieres que acuda a esta cita para aprender y divertirse, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto WAGNER, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del director y autor de la función.

Sortearemos dos entradas dobles para la función del domingo 27 de abril a las 12:30h. entre todos los que nos envíen la respuesta acertada antes del viernes 25. Así que, ANÍMATE!!!

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Cristina García Gómez
  • Ignacio Villar Pacheco


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    La partitura mágica de Wagner

    Teatro Tyl Tyl
    C/ Iglesia, 2 - Navalcarnero (Madrid)
    Fechas: del 27/04/2014 al 28/04/2014
    Horarios: Lunes y domingo: 12:30h.
    Entradas: Taquilla | elcorteingles.es
    Precios: 9

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un espectáculo con música en directo, que reúne las obras de los hermanos Grimm y del compositor Wagner. A través del personaje de Juan sin miedo, los Grimm inspiran a Wagner la creación de El idilio de Sigfrido.

    Cinco actores-músicos dan vida a la representación, donde la manipulación de objetos y la utilización no convencional del cuerpo en el espacio constituyen el eje creativo. Un montaje que llama a la emoción con una propuesta en la que la voz constituye el núcleo, con piano en vivo, pequeñas percusiones, cuerda y vientos, ejecutados de una manera intimista y presencial.

    Edad recomendada: A partir de 3 años

    Duración: 45 minutos

    Ficha

    Ubicación