No son maneras de tratar a una dama | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Descubre qué tienen en común el detective Morris Brummel y el actor Christopher “Kit” Gill a través de No son maneras de tratar a una dama. Una comedia musical adaptada por la compañía Tela-Katola, que nos adentra en la ‘complicada’ vida de un asesino en serie al que se le aparece su madre, recientemente fallecida.

Podrás reír con su historia, mientras mueves la cadera (o los pies) al ritmo que marca la banda en directo de este espectáculo. Para conseguirlo, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto DAMA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre deL DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

Tenemos tres invitaciones dobles para la función del domingo 17 de noviembre a las 18h en el Teatro Alfil, y las sortearemos entre todos los que nos enviéis la respuesta correcta, que podéis encontrar en la ficha adjunta. Tenéis de límite hasta el viernes a las 12h.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ana Belén Fernández Carrasco
  • Jesús Gutiérrez Torres
  • Juan Caballero Villullas

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    No son maneras de tratar a una dama

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 03/11/2013 al 27/04/2014
    Horarios: Domingos: 18:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 22

    Calificación

    58
    Basado en  23 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El detective Morris Brummel tiene mucho en común con el actor Christopher “Kit” Gill. Ambos sueñan con la fama y con ver sus nombres en la primera página del New York Times. Además, ambos viven bajo la sombra de sus madres (Morris aún vive con ella, mientras que a Kit se le aparece la suya, recientemente fallecida). Pero hay algo que les unirá mucho más: Morris es detective de la Policía de Nueva York y Kit es un asesino en serie.

    Durante su investigación, Morris conocerá a Sarah, una sofisticada y bella mujer que trabaja para una galería de arte. Esta relación no será bien vista por su madre… pero mucho menos por Kit, quien la considera una distracción para su objetivo: lograr que Morris le lleve hasta la primera página del Times.

    Duración: 85 minutos

    Ficha

    Ubicación