Viaje a través de lo imposible | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir la magia del teatro negro de la mano del espectáculo familiar Viaje a través de lo imposible.

Marionetas, máscaras y objetos sirven a la compañía Teatro del Rizo para trasladarnos a un mundo mágico en el que Kokoro encontrará dragones y otros personajes alucinantes. Y si tu quieres introducirte con tu peque en la fantasía de la joven protagonista no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto KOKORO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y decirnos cómo se llama EL AUTOR DE LAS FOTOS de este espectáculo.

Puedes encontrar la respuesta en la ficha adjunta, así que, búscala y envíanosla, porque vamos a sortear una entrada doble para la función del sábado 1 de marzo a las 12:30h. entre todos los que acertéis. Sólo tenéis hasta el viernes, así que, ¿a qué estáis esperando?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Juncal Sánchez Jara


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Viaje a través de lo imposible

    Sala Trovador
    C/ San José, 3
    Fechas: del 02/01/2016 al 23/01/2016
    Horarios: Sábados: 17:00h. (excepto el sábado 16 de enero, que la función será a las 18h.)
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: 8

    Calificación

    71
    Basado en  9 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    “Dibujar un pollo de granja”. A partir de esta tarea del cole, Kokoro, una niña que ha vivido siempre en la ciudad, comienza una búsqueda que la lleva desde la habitación de su casa de un gran edificio hasta el mundo mágico de la imaginación. Guiada por dos dragones más bien despistados conoce lugares y personajes alucinantes. También deberá enfrentarse al “temible” Sr. Grey, controlador del mundo mágico. ¿Encontrará Kokoro el pollo de granja? ¿Encontrará la salida que la lleve de nuevo a su habitación?

    Teatro del Rizo presenta su primer trabajo como compañía de creación. Un trabajo para público infantil utilizando la técnica de la luz negra con marionetas, máscaras y objetos. Esta técnica, muy conocida gracias al Teatro Negro de Praga, permite crear espacios y atmósferas sorprendentes y que todo lo que puedas imaginar pueda ocurrir en la escena.

    Para niños de 3 a 8 años.

    Duración: 50 minutos

    Ficha

    Ubicación