Mi piedra Rosetta | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a ver Mi piedra Rosetta, una función que piensa en las personas con discapacidad, ofreciendo sobretítulos para personas sordas, y audiodescripción de lo que ocurre en escena para los ciegos.

La obra ha sido escrita por el Premio Nacional de Literatura José Ramón Fernández para la compañía Palmyra Teatro, contando con las características especiales de sus actores (algunos de ellos con discapacidades motrices y sensoriales).

Si quieres conocer esta historia de cuatro personajes unidos para abordar la necesidad del otro, para encontrarse a sí mismos a partir del encuentro con los demás, no tienes más que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ROSETTA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el NOMBRE DEL DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

Sorteamos dos entradas dobles para la función del próximo jueves, 2 de mayo a las 21h. en la Sala Cuarta Pared. Así que tienes hasta el miércoles a las 13h. para enviarnos tu respuesta. Las invitaciones se sortearán entre los acertantes.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Cristina Alves Nunas
  • Miguel Pérez Valiente


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Mi piedra Rosetta

    Sala Cuarta Pared
    Ercilla, 17
    Fechas: del 25/04/2013 al 04/05/2013
    Horarios: Jueves a sábado: 21:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | elcorteingles.es
    Precios: 14

    Calificación

    20
    Basado en  1 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Mi piedra Rosetta cuenta la historia de cuatro personas, que viven en esa pelea por alcanzar la mirada del otro, la palabra del otro. Dos hermanos: Bruno, un virtuoso del violonchelo que se encuentra en una fase depresiva de su vida, y Ariel, que es sordomudo e intenta ayudarle encontrando a otra violonchelista, compañera de estudios, que trata de empujarlo a la vida a través de los ensayos de una pieza. Ella es Victoria, una mujer fuerte, usuaria de silla de ruedas, que siempre tiene que demostrar que puede con todo, pero que interiormente también arrastra inseguridades. Entre tanto, el hermano sordomudo busca el modo de saber qué es eso que hace su hermano y provoca emoción y felicidad en los otros; para ello, busca a una profesora de baile que traduce en movimiento esas notas. Todos desean ser parte del otro, todos buscan un modo de no vivir como se sueña. Todos desean superar sus limitaciones, sus capacidades, lo que separa su vida de la vida de al lado.

    Escrita expresamente para esta compañía constituida por algunos actores con dificultades motrices y sensoriales, la obra inicia el ambicioso proyecto escénico y social de Palmyra Teatro, que es atender a la diversidad de capacidades, tanto desde la creación como en la recepción de sus montajes escénicos. De esta manera, todas las funciones cuentan con herramientas de accesibilidad para que personas ciegas y sordas puedan disfrutar de la poética de José Ramón Fernández y del colectivo, algo que continúa siendo un reto novedoso en la escena de nuestro país.

    Así, obra cuenta con:
    • Sobretitulado con UC3MTitling
    • Audiodescripción con WhatsCine

    Duración: 110 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación