Mi piedra Rosetta | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a ver Mi piedra Rosetta, una función que piensa en las personas con discapacidad, ofreciendo sobretítulos para personas sordas, y audiodescripción de lo que ocurre en escena para los ciegos.

La obra ha sido escrita por el Premio Nacional de Literatura José Ramón Fernández para la compañía Palmyra Teatro, contando con las características especiales de sus actores (algunos de ellos con discapacidades motrices y sensoriales).

Si quieres conocer esta historia de cuatro personajes unidos para abordar la necesidad del otro, para encontrarse a sí mismos a partir del encuentro con los demás, no tienes más que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ROSETTA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el NOMBRE DEL DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

Sorteamos dos entradas dobles para la función del próximo jueves, 2 de mayo a las 21h. en la Sala Cuarta Pared. Así que tienes hasta el miércoles a las 13h. para enviarnos tu respuesta. Las invitaciones se sortearán entre los acertantes.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Cristina Alves Nunas
  • Miguel Pérez Valiente


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Sala Cuarta Pared
    Ercilla, 17
    Fechas: del 25/04/2013 al 04/05/2013
    Horarios: Jueves a sábado: 21:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | elcorteingles.es
    Precios: 14

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Ubicación