Mi cuerpo por 3 | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Descubre todas las posibilidades en las que puede desdoblarse un cuerpo, todas las vivencias que puede acumular y después reproducir con Mi cuerpo por 3. La actriz, profesora y dramaturga Edurne San José desnuda su alma en este personal montaje que nace de una exploración muy íntima de su yo, y que ahora quiere compartir con el público.

Si quieres asistir al estreno de este montaje a caballo entre lo poético y lo experimental, que no te dejará indiferente, puedes participar en nuestro sorteo de una entrada doble para la primera función del viernes 14 de junio a las 21:30h. No tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CUERPO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y decirnos cómo se llaman LOS DIRECTORES de la función.

Tienes hasta el jueves a las 12h. para enviarnos tu respuesta. Y recuerda que sólo los acertantes entrarán en el sorteo, así que fíjate bien en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • María Kaltembacher


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Mi cuerpo por 3

    Sala Acting
    C/ Martín de los Heros, 52
    Fechas: del 14/06/2013 al 22/06/2013
    Horarios: Viernes y sábados: 21:30h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 8

    Calificación

    80
    Basado en  5 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Edurne San José desnuda su alma ante el público con esta propuesta nacida de “un trabajo de indagación personal”. Una obra que habla de cómo nuestros pensamientos dominan a nuestro cuerpo, sobre la incapacidad para poder expresarnos ante el mundo y sobre unos apuntes de educación. Una pieza separada en tres estados, en tres fragmentos de vida, en tres cuerpos.

    Mi cuerpo por 3 se encuentra entre lo poético y lo documental, y acoge un gran trabajo corporal. Una pieza “inconexa que iré modificando y procesando a través de mi cuerpo”, dice la protagonista y autora de la función, a través de la cual quiere “compartir bellas palabras, palabras no tan bellas, momentos de mi existencia y aportaciones de vida de personas que conocí. Reconocerse ante el mundo es más fácil que reconocerse ante uno mismo”.

    Ficha

    Ubicación