The Phantom of the Fringe | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a descubrir al fantasma que se esconde en el Off de La Latina, de la mano de la actriz Carmen García Lorca, y su espectáculo The Phantom of the Fringe.

No te asustes, no se trata de un espectáculo en inglés, sino de una función unipersonal a medio camino entre la tragedia y la comedia, la realidad y la ficción. Y si no quieres perdértela, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto FANTASMA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre del DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

Entre los acertantes sortearemos 3 invitaciones dobles para la función del miércoles 10 de septiembre a las 20:30h. Así que date prisa en enviarnos tu respuesta, porque sólo tienes hasta el martes a las 12h.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ana Isabel Rosa Fernández
  • Mª Luisa Crespo Domínguez
  • Paloma Sánchez Rodríguez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    The Phantom of the Fringe

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 03/09/2014 al 29/10/2014
    Horarios: Miércoles: 20:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    52
    Basado en  5 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    The Phantom of the Fringe (La fantasma del teatro alternativo) es la historia de una gran actriz que ofrece su última interpretación a un público expectante por ver a un fantasma de verdad. Repasando los amores y desamores de su carrera, así como los altibajos que ha sufrido, se enfrenta a su propia realidad e intenta aceptarla.

    Con su historia se puede llegar a hilvanar la historia reciente del teatro, y descubrir la fuerza y la necesidad de las Artes Escénicas. Grandes nombres como Chéjov, Calderón de la Barca o Beckett, se dan cita en un montaje en el que el público es la última frontera.

    Para mayores de 16 años

    Duración: 70 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación