Quijote kill | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Desde que era un crío, su nombre ha marcado su vida como un estigma, y es que Alonso Quijano Mata no sólo ha aguantado las bromas de sus compañeros, sino que ahora se ve en la calle, arruinado y sin trabajo, a causa de la crisis. Por eso ha decidido hacer caso a su voz interior y convertirse en el asesino que su segundo apellido le impone. Así nace toda una leyenda: Quijote Kill. Y tú, ¿quieres conocerlo?

Tenemos tres invitaciones dobles para que descubras este divertido monólogo el sábado 12 de julio a las 23h. en el Off de La Latina Y vamos a sortearlas entre todos los que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto QUIJOTE, vuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre del autor, director y protagonista de esta función.

Sólo tienes hasta el viernes a las 12h. para participar. Y recuerda que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que encontrarás en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Begoña Paredes Delgado
  • Cristina Martínez Fernández
  • Javier Tenorio Ruiz


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Quijote kill

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 05/07/2014 al 30/08/2014
    Horarios: Sábdos: 23:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    20
    Basado en  1 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Si al llegar a este mundo te encuentras con el tremendo peso de llamarte Alonso Quijano, es fácil adivinar qué personaje de la literatura universal va a marcarte toda la vida. Alonso Quijano Mata no se había planteado lo importante que podía ser llamarse igual que el Caballero de la Triste Figura, más allá de las bromas del colegio… hasta que le despidieron de su trabajo, le desahuciaron de su casa, le cobraron un euro por receta… y ahí sí, ahí se dio cuenta de que, por su nombre de pila y linaje de papá, Alonso es el mismísimo Don Quijote. Mientras, de segundo apellido, por el lado materno, una dulce vocecita le dice: mata

    Por llamarse igual que el mayor mito de la literatura en castellano, nuestro protagonista no ha podido nunca evitar los paralelismos con Don Quijote. Pero en su contemporánea pelea con magos y molinos, a Alonso Quijano Mata no le acompaña el hondo sentido del honor, la recta moral, la ética profunda de aquel Siglo de Oro. Es hijo del siglo XX, habitante del siglo XXI, y resuelve con su segundo apellido: MATA.

    Edades recomendadas: 12-99 años

    Duración: 80 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación