La habitación de Marcos | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a adentrarte en la mágica habitación de Marcos, un niño de 7 años que, de la mano de un viejo juguete, descubrirá un mundo lleno de maravillosas sorpresas y aventuras.

Vamos a sortear dos entradas dobles para ver esta función familiar el sábado 28 de diciembre a las 12:30h. y otras dos invitaciones dobles para el domingo 29 de diciembre, a las 17h., entre todos los que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MARCOS, vuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de la autora y directora de la función.

Hay tiempo hasta el viernes 27 para enviarnos la respuesta, pero ojo que sólo valdrán las que acierten, así que fíjate bien en la ficha adjunta… Y recuerda decirnos qué función prefieres.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

    SÁBADO 28 DICIEMBRE (12:30h.)

  • Deborah Montero Jiménez
  • Laura Trillo Calvo

    • DOMINGO 29 DICIEMBRE (17h.)

  • Concepción Rivera Gil
  • Jessica Moreno García


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    La habitación de Marcos

    Centro Cultural Sanchinarro
    C/ Princesa de Éboli, 21
    Fechas: 07/11/2015
    Horarios: Sábado 7 de noviembre: 18:00h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: De 5 € a 7

    Calificación

    65
    Basado en  17 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Marquitos es un niño de 7 años al que no le falta nada, sobre todo bienes materiales. Su habitación está repleta de juguetes, pero está harto de todo y se aburre soberanamente. Algunas veces coge auténticas pataletas, otras se queda dormido… su papá le lleva poco al parque. Entre sus juguetes hay un extraño muñeco del que no se acordaba, hasta que un día, por casualidad, lo redescubre, y éste le transportará, junto a su amiga Clara, a un mundo mágico, lleno de aventuras inesperadas.

    Danza, música, acrobacia, canto e inesperadas escenas de luz negra acompañan la narración, convirtiendo el espectáculo en un acto de ingenio, dinamismo y creatividad. Con divertidos juegos interactivos el público infantil va involucrándose en la obra a través del humor y la fantasía.

    Recomendada para niños/as de 3 a 10 años

    Duración: 1 hora

    Ficha

    Galería

    Ubicación