| Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Seguro que alguna vez has soñado con ser pirata, y que a tu hijo también le encantaría colocarse un parche en el ojo y vivir mil y una aventuras subido a un enorme barco… Pues ahora podéis hacer realidad este sueño con el espectáculo de microteatro Quiero ser pirata.

Sorteamos una entrada doble para que un adulto y su peque se conviertan en piratas por un día en la céntrica Sala Datevita. La cita es el domingo 29 de diciembre; pudiendo elegir asistir cualquiera de las funciones existentes cada media hora desde las 12h. a las 13h. Para conseguir tus invitaciones no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PIRATA, vuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del autor, director e intérprete de la función.

Esperamos vuestras respuestas hasta el viernes 27. Sortearemos las invitaciones entre los acertantes (y recuerda que la solución puedes encontrarla en la ficha adjunta).

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Pilar Mallagray Sobola


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    El rey león

    Teatro Lope de Vega
    Gran Vía, 57
    Fechas: desde el 21/10/2011
    Horarios: Martes a jueves: 20:30h. Viernes y sábados: 18:00h. y 22:00h. Domingos: 19:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | ticketmaster.es
    Precios: De 19,90 € a 79,90

    Calificación

    60
    Basado en  178 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Visto por más de 50 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este musical con más de 14 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo M. y Hans Zimmer. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico y, en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente.

    Un espectáculo único, cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. Hace que el espectador recapacite sobre la importancia de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo y cómo todo ello conforma nuestro destino. Además, es un canto al respeto y al amor por la Naturaleza.

    A partir de 6 años.
    Duración: 2 horas 30 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación