De oca a oca | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Los videojuegos ocupan gran parte del tiempo libre de los peques de la casa, que desconocen los clásicos juegos de mesa a los que jugaban sus padres. La compañía Ritual Teatro recupera su tablero de la oca y nos invita a jugar una partida llena de seres fantásticos, canciones y bailes, que harán las delicias de grandes y pequeños.

Si quieres participar en este tablero gigante en el que se va a transformar el escenario de la sala Off de La Latina, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto DE OCA A OCA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de la protagonista de la función.

Sortearemos una entrada doble para cada una de las siguientes funciones: jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril; todas ellas a las 12:00h.. Así que no olvides decirnos si tienes preferencia por alguno de los días en concreto.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

Jueves 17 de abril (12h)
  • Marta Barrios
  • Viernes 18 de abril (12h)
  • José Manuel Torres
  • Sábado 19 de abril (12h)
  • Beatriz Cocolina de Vega


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    De oca a oca

    Sala Off de La Latina
    Mancebos, 4
    Fechas: del 15/04/2014 al 31/05/2014
    Horarios: Sábados: 12:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 6 € a 8

    Calificación

    52
    Basado en  5 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Había una vez una niña llamada Maya que se pasaba todo el día jugando y jugando con su consola, hasta que un día, en su olvidada caja de juguetes, la muñeca Ori, el soldadito Azar y el hada Sofía deciden usar su magia para traerla a su increíble mundo y retarla a una partida del legendario juego de la oca.

    Maya acepta el reto y se lanzan los dados, iniciándose un divertido y emocionante viaje por el tablero y sus casillas, en cuyo recorrido, lleno de sorpresas e imaginación, aprenderá a pasarlo bien trabajando en equipo, bailando juntos, cantando, respetando a sus contrincantes, y cumpliendo las normas que hacen posible el juego.

    ¿Podrán tres muñecos competir con súper consolas y convencer a los niños y niñas para que vuelvan a jugar, saltar e incluso imaginar? Para cuando Maya gane la partida, habrá redescubierto un montón de otras maneras de pasarlo bien: jugando con sus juguetes, sus amigos y su imaginación.

    De 3 a 12 años

    Duración: 1 hora

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación